Qué hay de ti…

Sin más, me encontré un día preguntándome ¿qué será de él?

Y sin más, me dirigí a mi móvil y busqué tu contacto.

-¿Qué hay de ti? ¿Qué pasa contigo?. Pensé que no obtendría respuesta por tu parte, pero a los pocos minutos, la luz de mi móvil parpadeó y escuché el sonido de un nuevo mensaje.

-Bien, guapa. Trabajando mucho, ahora de camino al gimnasio. Pero bien. No me puedo quejar. ¿Y tú? Veo por tus fotos que tan guapa como siempre…

Y sin duda, fue la prueba de que no había cambiado nada. De que mi abandono, no solo hacia ti, sino hacia todo lo que pudiera significar algo en mi vida, no había tenido fatales consecuencias.

Pareció como si el tiempo se hubiera congelado, y ahí estaba, buscando una nueva frase con la que saber algo más, para no dejar morir la conversación ahí…

que hay de ti
Qué hay de ti (Internet)

 

8 comentarios sobre “Qué hay de ti…

  1. Uy qué difícil es entablar una conversación después de una ruptura. Donde antes parecía que os conocierais de toda la vida y hablábais a todas horas de cualquier cosa, ahora sólo sois dos completos desconocidos que no saben continuar una conversación que se salga del protocolo del saludo.
    Es muy triste pero es así

    Me gusta

  2. Y tras cada frase, convencional, un torrente oculto de recuerdos , sentimientos y dudas que quedaron sin resolver que se entremezclan…
    Buen escrito.
    Saludos.

    Me gusta

  3. Un torrente de recuerdos que de vez en cuando se hacen más visibles. Y piensas, ¿escribo o no? No sea que me digan las cosas tan claras que duelan.
    Gacias. Un saludo Francisco

    Me gusta

Deja un comentario