Yo estoy aquí…

Solo quiero decirte que estoy aquí, aunque me repita para que no se te olvide, para que lo tengas siempre presente. Porque no me voy a ninguna parte, siempre y cuando tú no me alejes, no me apartes. Y si me pides que esté, entonces sí que no me muevo…

Solo me apetecería escuchar tu voz y comprobar tu estado de ánimo a través de tus palabras. Para, acto seguido, decirte alguna chorrada que te alivie por un segundo, un solo segundo. E intentar que no te des por vencido…

Solo me apetecería apretarte entre mis manos, aunque no consiga rodearte por completo, y decirte que todo va a salir bien, porque tu lucha no va a caer en saco roto.

Solo quisiera ver tu sonrisa, porque al final, para eso estamos, para disfrutar e intentar pasar, juntos, nunca en solitario, aquello que nos agobia o nos oprime el pecho y también aquello que nos llena de felicidad…

aqui-estoy-yo

Solo me gustaría escucharte alguna de esas cosas que tanto me hacen reir, o que tuvieras un mimo hacia mí como yo intento tener palabras de aliento para ti. Para no caer en pensar que no hay nada de aquello que, durante unas semanas, me llegaba de tu boca y me hizo sentir bien…y que me han hecho abrirme a creer en mi y en ti…

Solo me encantaría dar un paseo, o sentarnos el uno frente al otro… y mirarte…O hablar, hablar de ti, o de lo que te oprime, o de mí…o de todo…

Solo sé que estoy aquí y no me voy, no me marcho, pero no quiero pasar esa línea que pasa de ser un apoyo a ser alguien de quien huir…Por eso lo dejo aquí grabado, aunque no sé si lo leerás. Si en algún momento te quedan dudas, aquí tienes mis palabras, y como estoy segura de que no cambiaré de opinión, ahí las tienes, para que quede constancia…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s