Yo no perdí

Cada día tengo más clara una cosa, y es que yo no perdí. Y pondría ese yo en mayúsculas, para que quede claro. Que fuiste un mediocre que no supo valorar lo que tenía delante y seguro que ya tienes un repuesto, pero un repuesto al que harás igual de infeliz, porque le harás creer que hay algo, pero en el fondo solo está tu ego.

Soy consciente de una cosa, y es que quizás no estás a la altura. Puede que debiera creer a aquellos que me lo decían, pero no quise hacer caso, pensé que eras distinto a los demás mediocres que había conocido, pero no. Eres uno más que sumar a la lista. Y ojo, no hablo desde el despecho, sino todo lo contrario, desde la distancia, que me da capacidad de darme cuenta que no he perdido mucho el sueño por la noche por ti, y eso es bueno, es positivo…

yo no pierdo

A lo mejor soy algo más de lo que mereces, por eso te largaste por la puerta de atrás, como un cobarde, mientras yo solo intentaba darme…Ahora lo entiendo todo, claro que no era yo, eres tú el problema, que pasabas de alguien con quien no querías estar, pero te pareció simpático jugar. Espero que no te veas en mi pellejo nunca, o sí…

Pero insisto, tengo claro que yo no perdí, y eso me reconforta y mucho…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s