El primero. El primer amor. Hoy me ha venido a la cabeza por una publicación que hice hace unos años en una red social.
En aquella recordaba algunos detalles que tenía guardados de aquella época. Fotos, cartas, algunos regalos…pero sobre todo guardar aquello no significa más que no permitir que el tiempo te arrebate esos preciosos años.
Aún siguen guardados. En el armario, en algún rincón, pero ahí están. Porque no dejan de ser recuerdos de lo que fue.
Y me he puesto a echar cuentas y hace 23 años que le conocí, y me asusto. Me asusto porque no me siento tan mayor como para haber vivido un amor tan joven. Pero claro, también tenía 13 años.
13 años de pura inocencia. Del primero de los primeros. Del primer beso, de las primeras peleas, del primer dolor de barriga por lo complicado de aquella relación…De adivinar cómo se llevaba y mantenía una pareja…
Simplemente distinta. Pero preciosa experiencia. De esas que se quedan para siempre. Porque dicen que el primer amor nunca se va, y en mi caso es una realidad…Gracias por ser, gracias por continuar …

Los buenos recuerdos son la base de nuestra vida y si con el tiempo siguen siendo realidad, entonces es el no va más. Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Yo al primer amor lo tengo como amigo. Y me gusta que con los años fuera así. Creo que con la edad entendí que está bien siendo el primero, pero quizás no hubiera sido más; más allá de ese primer amor
Me gustaMe gusta