Así soy yo…

En cuanto al aspecto físico, soy más bien bajita de estatura, de piel morena y ojos verdes, ojos despiertos y observadores, grandes y vivos y algo curiosos. De complexión delgada, pero ágil, y de formas redondeadas y curvas.

De pelo castaño, media melena, más bien liso pero algo revolucionario.

Muy normal, demasiado. Nada guapa. Ni un poco.

De temperamento complicado. Soy vehemente, de las que rara vez se calla. Difícil de llevar, pero fácil de conocer. Soy de las que se ve venir, porque no me escondo.

Soy sincera, a veces demasiado. Si algo me ronda, tarde o temprano lo tengo que decir, bien a un papel para desahogarme si no me veo con valor, o a la persona a la que implique ese pensamiento.

Amiga de mis amigos. De las que se castiga por todo, de las que se arrepiente de no haber hecho o haber dejado escapar, de las que cree que siempre lo puede hacer mejor.

De las exigentes, antes conmigo, después con los demás. De a las que les gusta intentar alcanzar la perfección, o casi.

De las que se frustra cuando algo no sale como quiere. De las que da más de lo que recibe, excepto en contadas ocasiones.

De las que sueña despierta, de las que ama y odia hasta los extremos. De las que intenta guardar sus sentimientos para que nadie le hiera. De las introvertidas y tímidas a las que le da miedo acercarse a nadie por miedo a hacer el ridículo.

De las que se echa todo a la espalda, de las que siempre está dispuesta a ayudar, aunque después no haya nadie para ella. De las que da la mano, sin que después tenga una mano en la que apoyarse. De las que intenta hacer el bien, aunque pocas veces se lo agradezcan. De las que miran demasiado por los demás, dejándose a un lado a sí misma.

De las que son capaces de romperse y nunca consigue recomponerse del todo. De la que se exprime con ellos, porque no sabe darse a sorbitos, ni poco a poco.

De las que aman todo lo que hace pero que no tiene todo lo que cree merecer. De las que odia su presente y siempre piensa en un futuro mejor, que nunca llega.

De las que disfruta con un poco de música, un día de manualidades y creaciones, de innovar. De las que gozan con un día de playa, en verano para tostar su piel y en invierno para pasear y escuchar las olas rompiendo en la orilla. De las que se evaden del mundo con un buen libro y de las que deja la tele de fondo mientras hace mil cosas.

De las que necesitan un abrazo demasiado a menudo y un beso apasionado. De las que siguen buscando el príncipe azul, o el sapo encantado.

De las que llora de rabia y es malhumorada. No especialmente divertida, pero sí disfruta con alguien a su lado que lo sea.

De las que gozan con un café en buena compañía y regalar algo a los demás, por insignificante que parezca, detalles que lleguen al alma o queden grabados en la retina de quien los recibe.

Seguro que soy otras tantas cosas, pero a grandes rasgos, así soy yo.  Por supuesto, invito a quien quiera a apuntar lo que considere…

6
Así soy yo, apasionada (A.V.)
Anuncios

4 respuestas a “Así soy yo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s