En mi tierra se dice que siempre hay un roto pa’ un descosío.
Pero yo no sé si he encontrado demasiados descosíos fallidos o es que he madurado, y no busco nada de eso.
Pero quizás lo que busco ahora no está a mi alcance. Quizás tuve mi oportunidad y la perdí. Por fijarme en quien no debía. Por no atender a quien tenía delante. Por despreciar a quien se merecía algo más.
Quise pensar que no era nuestro tiempo. Y quizás me equivoqué, porque ahora sí que no lo es. O eso parece. Ni siquiera es fácil tratar de comunicarme contigo…cuanto más pedir nada más…Pero quizás merezco esa actitud para conmigo por haber atendido a esos otros descosíos que no eran, ni de lejos, lo que buscaba…

Es curiosa la sensación pasado el tiempo, cuando te das cuenta de que tuviste delante la oportunidad de tu vida, pero no supiste aprovecharla. Digamos que la vida es así. Podemos acertar o equivocarnos, pero pocas veces hay una segunda oportunidad con esa persona. Todos cambiamos. Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Lo sé. Pero como dicen que cuando tienes a la persona exacta lo sabes, lo percibes, sería justo tener una segunda oportunidad. Pero sí, he comprobado que no vale con decirlo, arrepentirse, pedir perdón e intentar volver. Por desgracia
Me gustaMe gusta