Claro que no fue el momento. Lo sabíamos los dos, pero nos dejamos llevar.
Nos dejamos llevar por el impulso de una buena conversación, de un poquito de atención, de un ir viendo pasar los días, sin prisa pero sin pausa…
Yo, porque las circunstancias, la vorágine del día a día, la incapacidad de ser alguien con nadie por falta de tiempo ni ganas, me arrastraron hacia ti. Y tú, porque lo que tenías en casa no te llenaba, aunque lo negaras, aunque te aferraras a ella como si fuera la última mujer que fuera a querer estar contigo.
Pero no cuajó. Y lo sabíamos desde el minuto uno. Pero no quisimos enterarnos, preferimos hacer oídos sordos y seguir. Y llegó un momento en que nada de eso tuvo sentido. Pero lo sabíamos, y es que no fue el momento, claro que no…

magnífico
Me gustaMe gusta
¡¡Gracias!!
Me gustaMe gusta
Precioso y muy cierto, hay veces que nos pasa eso, nos encontramos con alguien pero, no es el momento quizás.
Me gustaMe gusta
Demasiado cierto. Una pena que pase eso, cuando quizás fuera más fácil que hubiera conexiób
Me gustaMe gusta
Me encanta…. lo curioso pero lo realmente extraordinario es que parece que son relatos en primera persona, como si sufrieras todo lo que escribes, quién sabe, sólo tú… Enhorabuena…
Me gustaMe gusta
Pues sí, me suelo inmiscuir mucho en las historias. Y sí, muchas están escritas desde mi experiencia, supongo que les da más realidad
Me gustaMe gusta