Mentiroso

Tenía ganas de poder decir esto alto y claro: mentiroso. Así te defino porque así eres…

Lo tenía claro desde el primer detalle que te pillé del que no me cuadraba la explicación. Pero a veces hay quien te hace creer que estás o eres paranoica. Y cuando vienes de vuelta, crees que todo es incierto y todo te suena mal. Por eso seguí luchando contra esos pensamientos que me decían que mentías con ahínco, que mentías demasiado.

Aún me pregunto, tiempo después, por qué el afán de mentirme. Si te divierte, si es parte de tu personalidad, o quizás te he hecho algo que te tenías que cobrar.

Pero ahora me siento satisfecha. El tiempo pone a cada uno en su lugar. Y aunque me apetecería ponerte esa palabra en un mensajito, me la guardo, porque la mejor y mayor satisfacción es saber que tenía razón, y que durante un tiempo he vivido engañada, en parte porque yo también lo permití, pero que el tiempo ha hecho que comprenda todo este engaño.

mentiroso
Mentiroso (Internet)

Da igual el tiempo perdido, las peleas constantes, los reproches que intentabas hacerme ver que hacía sin razón alguna…Porque ahora duermo bien y con la conciencia tranquila de no haber acusado a nadie de algo que no era verdad.

Lo que no entenderé nunca es por qué te has molestado en defender una fachada que no te pegaba y que no reflejaba ni gota de lo que eres. Pero da igual, hay gente que disfruta mintiendo, no a mí a quien apenas conoces, sino a la persona con la que tienes una vida en común, escondiéndose, provocando situaciones extremas… En el fondo, deseo que te vaya bonito, tienes una vida triste, vacía de verdades y llena de mentiras

En el fondo eres un triste mentiroso.

Anuncios

6 thoughts on “Mentiroso

    1. Siento que te sintieras como yo. Pero creo que de eso se aprende. Quizás seremos más cautas, pero a lo mejor cogemos la mentira antes o no nos sentimos mal por dejarnos guiar por nuestra intuición…¡que no nos pase jamás!

      Le gusta a 1 persona

  1. Me gustaría creer que alguien no llega a mentir porque le supone algo tan fácil, pero es cierto que en este caso casi se me antoja una opción demasiado clara. Y sería tan triste…Pero sí, la verdad emerge siempre…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s