No soy tonta

No creas que soy tonta. Que no haya encontrado la manera de alejarme no significa que no me dé cuenta de lo que ocurre.

Y sé que hay quien me entiende cuando digo que, aún siendo consciente de que no despierto nada en ti, que no soy nada para ti, encuentro el camino para irme.

Siempre parece que hay una circunstancia ajena a mi voluntad que hace que te burles una vez más de mí. Y mientras yo me vacío dándotelo todo, insistiendo para saber qué piensas de mi. Y tú vuelves a pasar, despreciándome sin pudor.

Y me martirizo mucho y cada día pensando en qué tendría que tener para poder llegar a ti, para gustarte, atraerte, para ser capaz de despertar algo en ti. Y eso hace que mi autoestima caiga un poco más. Aunque nunca estuvo muy arriba.

Y qué tiene que pasar para que seas capaz de decirme lo que reclamo una y otra vez. Porque creo que lo merezco. Y qué tiene que pasar para que yo actúe.

No es tan difícil despojarse de una persona que no pinta nada para ti, no es tan difícil ser sincero y herir a ese alguien. Porque no te importa. Qué más te da.

Pero en cambio juegas a mostrar indiferencia. Como si yo te hubiera hecho algo para recibir tanto desprecio. Ni en otra vida podría haberlo hecho.

no soy tonta
No soy tonta (Internet)

 

Anuncios

2 respuestas a “No soy tonta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s