Me vacío

Me vacío y me exprimo. Obviamente, siendo una bocazas, sí, hasta cotas insospechadas.

Pero eso sería quedarse en la base, en la balsa de aceite y no ahondar, no querer darse cuenta de que lo que digo lo hago movida por lo que siento, lo que pienso, lo que soy y lo que quiero ser…

No sirvo para ir con medias tintas, no sirvo para callarme. Lo que me da rabia es que tú, parece ser, sí.

No sirvo para no hablar con sinceridad, no sirvo para no decir lo que pienso y siento, porque he visto cómo hay gente que se va y no vuelve y no he aprovechado el tiempo para expresarme.

No sirvo para ver pasar el tiempo, no hacer nada, quedarme quieta, no mover ficha, porque no soy tan impasible, porque me corre sangre por las venas.

No soy de piedra y por tanto siento decirte lo que pasa por mi mente. Vaciándome sin medida, sin pensar en las consecuencias, ni siquiera filtrar. Aunque a ti te dé igual y tú en cambio te calles y alimentes las dudas.

me vacío
Me vacío (Internet)

Quiero conversaciones, no monólogos; quiero sentir que no doy sin recibir, aunque sea algo más que migajas; quiero sentarme a mirarte de frente; quiero no tener que pensarme tantas veces si hablarte está bien o mal y tener que escoger la hora adecuada; quiero que me digas lo que piensas, con rabia como hago yo, o con calma, si te define más; quiero verme sorprendida al saber que te preocupas por mí, que me hablas sin esperar que tome la iniciativa, que te escapas para verme. Pero en cambio yo lo digo y soy una bocazas.

Quiero, quiero y quiero. Pero tras los quiero siempre hay un ‘doy sin medidas‘, porque no me cabe no intentar darte lo que creo que necesitas, no me sale no darte mi apoyo, el hombro en el que apoyarte, no me sale no intentar comprenderte, en dar tregua y esperar, no me sale no verte, porque me mentiría a mí misma si dijera lo contrario, no me sale esperar en la era digital un mensaje y no un cara a cara…Y así poco a poco me vacío

Me vacío con este papel, emborronando lo que pienso. Es más fácil, por lo que veo, decirle esto a un papel, que a ti, porque no es la primera vez que lo intento sin conseguir nada. Y porque dar rienda suelta a lo que pasa por mi cabeza en este momento no es fácil. Además, no me reprocha, no me dice lo que no quiero escuchar y no se ofusca con mis palabras…Solo que me ignora, eso sí…Y porque tengo la certeza de que no me leerás y así me vacío con tranquilidad…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s